jueves, 31 de mayo de 2012

Union Jack - Jubilee




God Save the Queen !!!

Burlete
Queridos lectores de hoy: el Jubileo de DIAMANTE  de la Reina de Inglaterra celebrando 60 años en el trono británico ( menos mal, por que la verdad no veo yo a la Camila de Reina consorte) ha puesto de moda y en auge, la Union Jack, que es nada más y nada menos que la bandera del Reino Unido,  una combinación de las cruces de los santos patronos de Inglaterra, de Escocia y de Irlanda del Norte, tres  de las cuatro regiones que, con Gales, forman del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.... a la , ahí queda eso... 

Después de esta pequeña introducción y de acordarme, que en 3º de BUP, suspendí un examen de Historia entero, por que puse Inglaterra, y ya se había formado el Reino Unido (gracias Don Alfonso, "never forget you" y Lisi tampoco, jajajaja , ni  a la "ojos de pez", que probablemente tenia una cirrosis galopante, y por eso no nos explicaba la "pronuntation"... )  pero me desvío del tema principal, que no es otro que la cantidad de objetos, decoraciones, textiles que podemos encontrar con la dichosa banderita, aunque reconozco que hay piezas que me gustan, y que seguro alguna caerá :


Pinterest



Camiseta - Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest

Pinterest
La verdad, que lo que más me gustan son los cojines, le podrían dar a mi salón un toque desenfadado y sacarle esa seriedad que tiene ahora a lo Victoría de Revenge, en plan casa de playa de los Hamptons, jajajajaja, claro que no tengo los metros que tiene señora, yo creo que un baño de ella puede ser como toda mi casa. 
Si buceáis un poco por la red, mismo en el Google, la cantidad de imágenes, banderitas, banderolas, y productos dispares que os podéis encontrar, como hasta bragitas...es alucinante. 
Hay que reconocerles, que los Americanos tienen buenos maestros a la hora de celebrar, han heredado ese patriotismo férreo, que inunda cualquier celebración, es como si el país tuviera marca propia, visto lo visto, con lo que hacen Reino Unido para un Jubileo. Ahora se por que en America (USA), son también tanto de la banderita, se les podía haber pegado algo de los españoles, como la Paella, que no les vendría nada mal. 

Aquí en España, vemos todo esto con nuestra bandera, y parece que estamos en una feria, a la espera de que salga Manolo Escobar a cantarnos " Mi carro", que aparezcan 4  zagalas vestidas de gitanas, y los toreros haciendo el paseíllo. 

Hay que reconocerles que  han hecho marca y es reconocida en el mundo, y estamos tan acostumbrados a ellos, que lo vemos normal, lo asociamos a un país, pero no le damos el sentido propio de bandera, no se si me explico.  Aunque la verdad que prefiero que aquí en España, se estén quietos, después de ver lo que han hecho con los trajes olímpicos (foto que no os cuelgo, por que paso de estropear el post), prefiero eso, que nuestra bandera siga siendo una bandera, y para lo otro ya tenemos a estos señores, que lo hacen muy  bien y que tienen además bastante éxito. 

Larga vida a la Reina !!!!!

After Jubilee Party


Por otro lado, la famosa marca Londinense Jimmy Choo ha sacado toda una colección de complementos que están disponibles On-Line, para todo el mundo, son todo un capricho:




850 €


550 €

450 €


190 €



325 €


Los precios ya os los veis, caros, pero bueno, es una vez en la vida, si realmente os encapricháis, os dejo el  link Jimmy Choo Linea Jubilee Union Jack ONLINE


Besakos Indianos 

Rober 

4 comentarios:

  1. La verdad es que Maribel de Windsor y sus chicos lo hacen bastante bien.

    Si ellos tuvieran también la feria de abril de Brighton, seguro que también verían a su bandera con otros ojos. las cosas como son.

    Me voy a tomar el te de las siete y media.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajaja !! me ha encantado tu comentario !! gracias !!

    ResponderEliminar
  3. Jolin me ha encantado el post, yo soy muy pro england ajajaj y quiero unas gafas asi como las de Choo , creo que se las voy a encargar por Twitter como las galletas maria, que por cierto, ni me han llegado, que asquerosos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja !!!! a mi tampoco me han llegado !! haré campaña anti Mercadona ! !poco sentido del humor de los Valencianos !!!

      ;-)

      Eliminar

Comentame !! que piensas ?