miércoles, 23 de mayo de 2012

Roberta's

Buenas tardes !!! 

Como os he prometido esta mañana, aquí tenemos la segunda entrada de hoy.

Anoche, estaba yo tranquilamente, viendo la semifinal de Eurovisión y pasandomelo teta en Twitter con Lolita Flores y sus comentarios, a los que se unió su hija Elena Furiase y Abel Arana. Las risas han sido tales, que yo creo que mis vecinos, que saben que vivo solo, debieron pensar que estaba loco  o me había dado algo. Voto por que Lolita Flores sea la voz de Eurovisión, por que la verdad que me quitan a Uribarri y me ponen al soso del Jose Maria Iñigo... bueno, que el  domingo, ahondo mas en este tema que habrá un largo post dedicado a ello.

Todo esto, venia por que estoy suscrito a diferentes blogs (espero que algún día os suscribáis a este y me sigan miles de lectores), y entró  el correo del blog de Bianca.

Os voy a presentar a Bianca, por que la verdad que su blog me tiene enganchado, y el post de ayer me dejó fascinado. 

Es una chica, que no vive en Nueva York , pero  esta enamorada de esa ciudad como muchos de nosotros, su blog es una completa guía, directorio, de todo lo que os podáis imaginar, restaurantes, tiendas, mercadillos, bares, que hacer, que ver, que disfrutar... es tanto, que realmente parecen crónicas in situ desde la capital del mundo. 

Como ella misma describe y cito textualmente:


Hace tiempo decidí que tenía que escapar de mi vida unos días. Intercambié mi piso y me adentré en la vida de otra persona en la ciudad de mis sueños.


Esta guía es para todo aquel que quiera viajar solo o acompañado a Nueva York. Una ciudad que te ayudará a reflexionar acerca de quien eres, que es lo que quieres y como llevar a cabo todo aquello que deseas.

Realmente, con cada post de Bianca, yo hago un viaje a esa ciudad, es como si lo estuviera viviendo. No conozco la City  todavía, pero el día que vaya, gracias a ella sabré que hacer y que ver, y estarán en mis recuerdos todos los lugares que he visto a través de ella, que será como un Déjà vu.

http://solaennuevayork.com/


Su blog se llama SOLA EN NUEVA YORK , he visto que varios de vosotros, conocéis ya su página de facebook (ya que face nos chiva todo) pero aun así os dejo el link también Facebook - Sola en Nueva York , y como no, que parezco muy pesado , el Pinterest de Bianca Pinterest de Sola En Nueva York . 

De verdad, si os gusta Nueva York, o estáis enamorados de ella, como miles de nosotros, hasta los que no la conocemos, es la mejor opción para trasladarte mentalmente en cada post.

Para que os hagais una idea, el de ayer trataba de una pizzeria en Brooklin, que me ha encantado, primero, por que desconocía la existencia de un sitio así en Nueva York, te imaginas todo al nivel de Gossip Girl. Segundo, por que  mi fascinación por esta chica y su blog,  es la cercanía y la realidad de como nos describe las cosas, y no lo que nos venden en las guías de viaje (que no digo que estén mal), pero Bianca supera con creces cualquiera de ellas que pueda haber sobre la ciudad. 

Ahí vá la razón de esta reseña:  Roberta's , maravillosas fotos del lugar , me han gustado tanto, que por eso he decidido escribir sobre ello hoy  y enseñaros donde y como, para que podáis ser igual de felices que yo, cada vez que leo una entrega  suya. 

Al final os pongo el enlace del post para que lo leáis enterito.

Roberta's via Sola En Nueva York 

Roberta's via Sola En Nueva York 

Roberta's via Sola En Nueva York 

Roberta's via Sola En Nueva York 

Roberta's via Sola En Nueva York 

Roberta's via Sola En Nueva York 

Roberta's via Sola En Nueva York 

Roberta's via Sola En Nueva York



Visita el Blog :  La Pizzas de Roberta

Espero que hos halla gustado tanto como a mi, que halláis disfrutado, y por supuesto, agradecer a Bianca por su permiso para hacer esta entrada, y espero que todos vosotros os hagáis seguidores de ella y podáis "viajar" cada día a Nueva York.

Feliz tarde, y besakos Indianos !!!

Rober



5 comentarios:

  1. Rober, please, las citas de otros blogs en una letra más grande y más clara, que casi se me caen los ojos al intentar descifrar el texto!!!

    ResponderEliminar
  2. siii ! tienes razón !! pero te juro que no fui capaz de hacerlo mas grande !! tanto que aprender todavía !!!!

    Gracias Nata !!!

    ResponderEliminar
  3. creo que he conseguido modificarlo ! gracias !! besotes !

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rober!!!. Genial!!. :-)))

    ResponderEliminar
  5. a ti por hacerme soñar !! y ser tan divertida !!!

    ResponderEliminar

Comentame !! que piensas ?