miércoles, 23 de mayo de 2012

Casa Decor

Buenos días !!

Hoy quiero hacer 2 blogs....  el primero sobre decoración...

Este año se cumplen 20 años de Casa Decor en Madrid. Lo organizan en un antiguo y céntrico palacete de Madrid.
fuente : DECORATRIX

Casa decor es una exposición de interiorismo, arquitectura , diseño y arte.  La primera vez que se celebró en 1992, lo hicieron en un convento de Madrid, y lanzaba un eslogan muy original "¿Qué hacen 43 decoradores encerrados en un convento? La decoración hace milagros.” Ese fue el punto de partida, para una cita anual que cada vez tiene más prestigio internacional y mas adeptos. 
fuente : DECORATRIX

La grandiosidad de este evento, es que cada artista tiene libertad total para hacer lo que quiera, sin ningún tipo de ataduras, sin ningún tipo de presión del cliente o bien, sin límite presupuestario. Disparando así la imaginación y la creatividad del profesional. 

fuente : DECORATRIX


La exposición está abierta desde el día 17 de mayo, y permanecerá hasta el 24 de junio. El lugar,  no podía ser otro que Madrid, en Plaza de España nº 8, son 3.500 metros cuadrados divididos en 51 espacios. Toda una plataforma de lanzamiento y consolidación de profesionales del sector. 


Espero que el año que viene pueda asistir, por que llevo ya varias intentonas, pero la verdad que me cuadra en una mala época, y espero algún año exponer yo mi trabajo... jajjajjajaja !! tranquilas, os mandaría invitaciones a todas/os y luego nos iríamos de Gin Tonics.


Un beso muy grande, y esta tarde hago otra entrada!!!


Rober








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame !! que piensas ?