viernes, 18 de mayo de 2012

Platos Rotos

Buenos días !!!!

Madre mia, este abandono por mi parte no tiene perdón, pero es que ha sido una semana de aúpa, entre los accidentes domésticos y la cantidad de papeles que he tenido que hacer... de ahí mi visita a la capital, que no estaba yo de picos pardos, aunque aproveché para las compras de rigor.

MI COCINA
Creo que voy a aprovechar para contaros y enseñados varias vitrinas y alacenas. Por que, para quien no lo sepáis por las redes sociales, en mi cocina se vinieron los azulejos abajo y a consecuencia también los armarios de la parte de arriba, con lo cual, no ha sobrevivido ni un plato, vaso o enser vario. La verdad que ha sido un cúmulo de circunstancias, primera el albañil un inútil, ha colocado los azulejos con cemento cola encima de las paredes enyesadas y con pintura, y luego el montador de la cocina ha ahorrado en tornillos, donde debieran ir 8 tornillos por armario había 4. Con lo cual ocurrió el desastre, y como podéis imaginar, el seguro se lava las manos, ya que dice que eso no lo cubre ni como daño estético. Pero bueno  he decidido, que los armarios de la cocina quedan definitivamente descartados para dar paso a una buena alacena o vitrina desde el suelo, sin riesgo a que puedan volver a caerse los armarios y tener que  reponer todo los enseres. Algunos de los cuales eran de mi madre, con antigüedad de 40 años cuando se caso.







PVP 1.287 €
Una de las maravillas que tengo en tienda es esta alacena en teca, de 2 cuerpos, con un total de 8 puertas que pueden dar mucho juego, desde las clásicas cortinillas de puntilla por dentro, para darle  un aire campestre total, o tirar del diseñador gráfico y hacer una frost por el interior, que pueda simular un cristal al acido, o hasta troquelarlo con algún motivo o dibujo. Opciones hay muchas. 
Es una pieza bastante amplia de 170 cm de ancho , por 35 cm de fondo y una altura de 2 metros. Ocho baldas en total, que dan para mucho almacenaje y lo importante  es que tengo la pared suficiente para ello, sin que se quede pesada en la cocina.










PVP 950 

Otro modelo, es el clásico provenzal francés. Este en concreto con interior en blanco italiano, y el exterior en un gris azulado. 
Son dos cuerpos, ya que dada la altura de la pieza es necesario para poder manejarla y entrarla en un domicilio.
Las puertas ciegas de la parte de abajo, tienen la ventaja que no debe estar todo tan ordenado, ya que no se ve,  y la parte superior con las dos puertas en Aspas también disimulan un poco el interior. 

Es un modelo de 1 metro de ancho, con 35 cm de fondo y una altura de 225 cm.









PVP 460 €


Por último un modelo mas recto, mas atemporal, en un blanco italiano también. Esta pieza es mas pequeña, hablamos de unas medidas de 1m de ancho, por 28 cm de fondo y una altura de 1,80 metros.  
Es una pieza entera, fácil de manejar, quedaría también muy bien, colocando en el mismo paño de pared 2 unidades haciendolas gemelas. Los cristales de la parte superior también se pueden trabajar, para no tener todo tan ordenado, y haciendolos al ácido, siguen aportando ligereza a la pieza, y así evitamos cargar la pared y todo el ambiente de la cocina.









Por último, hay una pieza en tienda, que ahora mismo estamos dándole otro uso, es la ventaja del mueble auxiliar y todas las posibilidades que conlleva. 

PVP  750 €
Este armario aparador, con medidas de 165 cm de ancho, por 55 de fondo, con una altura de 220 cm, es muy cómodo, ya que cuenta con cajones centrales, 2 puertas laterales con baldas regulables y en la parte superior tenemos 2 cuerpos, que se pueden regular las baldas a la altura deseada también. Un pequeño inconveniente es que la parte superior está abierta, pero hay marco suficiente para hacerle por ejemplo unas puertas de cristal, a las que se le puede colocar una malla de gallinero y le damos nuevamente un toque campestre. 
Esta pieza bicolor, mezclando el fresno con el blanco sucio, es la que más posibilidades tiene de acabar en mi cocina. Ya que es la que más me gusta y la más útil, puedo dejar uno de los cuerpos superiores abierto sin puertas y poner el microondas y la Nesspreso en el y el otro cuerpo cerrado para mis enseres varios.

Creo que tengo varias opciones y soluciones. Pero primero falta la fase de acondicionar de nuevo todos los azulejos, que unas semanas tendré solucionada esa parte y como no, al final del proceso os enseñaré el resultado final !!

El próximo blog, hablaré de mis experiencias al recorrerme todos los centros comerciales de la capital de la Región. Lo que opino y lo que me he encontrado, y si es positivo o negativo.

Muchos besos indianos desde la soleada Águilas !!!!!!

Rober 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame !! que piensas ?