martes, 22 de mayo de 2012

Naturaleza power !!

Buenas !!

Como estáis hoy ?? se que muchos de huelga por la educación, muchos estudiantes por la calle paseando, y me pregunto, los estudiantes que hacen huelga no deberían estar con los profesores, reclamando derechos ?? .... bueno, pero ese no es el tema del blog de hoy, es una pequeña reflexión personal.

Menuda primavera estamos teniendo, con el tiempo loco, que si calor, que si frio, la ropa de  entretiempo sacada, la de invierno a mano y la de verano preparada para asaltar la calle en cuanto pueda.

El estadillo de colores esta año es alucinante, aparte de los clásicos flúor que llegan todas las primavera-verano, este año tenemos colores fuertes, en todo, ropa, calzado, decoración... y además contamos con numerosos print de naturaleza, seguimos la tónica del año pasado con los animales, pájaros y mariposas irrumpen en todas las piezas posibles, cuadros, cojines, pasteleros, faldas, vasos , platos... 

Realmente , yo estoy un poco saturado ya con los pájaros y mariposas, pero es normal por que tengo una tienda y entonces veo todos los días productos con ese acabado. Pero, también es verdad que veo la reacción del público y encantan. 
Dan un toque bastante romántico a nuestras casas, y  a nuestros complementos. 
Laura Ashley, es la casa que más explota esta moda, tenemos un catálogo lleno de productos de este tipo, papeles pintados, textiles, vajillas, cuadros, etc. 



Zara Home

Otro gran ejemplo es  Zara Home, entras en cualquier tienda de la cadena, y hay toda una oferta de menaje de cocina para exteriores, los platos son de resina, resistentes al lavavajillas y los vasos y copas de plástico que no admiten lavavajillas, tienen también cuberterias de plástico, todo muy ligero y manejable.  Estoy seguro que hará las delicias de la gente que tenga barco, ya que son perfectos para ello, no se rompen y son fáciles de almacenar y resistentes.
La gama de colores, es casi sin exagerar infinita, la verdad que descubrí la colección por que quería comprar vasos nuevos para mi casa, y me fue imposible, todo lo que me gustaba, era de plástico. Si tenéis terraza para disfrutarla, yo no me lo pensaría dos veces e iría corriendo, ya que seguro que de esto, para las rebajas de Agosto no queda nada de nada. 






En la tienda por ejemplo, contamos con estampados de toile de jouy y flores, para cojines, brocados en flores para caminos de mesa, cuadros de pared de mariposas y pajaros, tarjeteros de visita de pájaros, portafotos estampados en flores, pisapapeles, cajas de latón, albumes de fotos, y una larga lista.
Tampoco tememos que olvidar, que estamos cerca del mar, con lo cual los motivos marineros, son esenciales, pero también cada vez más difíciles de encontrar, pero algo tenemos muy muy marinero, con sus rayas, con sus anclas marineras, en fin todo un mundo de posibilidades. Si en nuestra forma de vestir cambiamos según la temporada, por que no dar toques en nuestro hogar en función de la época del año. No solo debemos decorar en Navidad, o en Halloween, la casa, por lo menos a mi me gusta darle el toque que pueda en cada estación, lo mismo que sacamos el nórdico de la cama, las mantas del sofá ya están guardaditas en los altillos del armario, el albornoz ya no cuelga detrás de la puerta del baño.

Productos de La Iniana Colonial


La verdad, que la primavera - verano llama al color, a la alegría y a las cosas vivas, es como un estado de ánimo, o como los anuncios de la tele de bronceadores, bikinis y cerveza, que nos indican ya, que no hay más que un salto a que estemos llenos de arena, o con ganas de piscina, cervecita y tapitas varias.
Que sería de España, sin nuestras tapitas, nuestra cerveza y nuestros aperitivos, que a veces, y quien pueda, se alargan hasta la cena. El BUEN VIVIR ESPAÑOL, y esperemos que nos dure muchos años.

Desde Águilas, paraíso natural, con amor:

Rober 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame !! que piensas ?