lunes, 21 de mayo de 2012

Buenos días Indianos e Indianas !!

Nueva semana, yuhhhhhhhuuuuuuu !!! lo malo es que estamos ya casi a fin de mes, con lo cual estamos todos tiesos, pero yo tengo un muy buen humor hoy, no se por que, pero que dure.

Ayer hice un gran descubrimiento musical, ya que hacia un día de  Dorothy (mucho viento) decidí  quedarme y mi súper recién estrenado SOFA, con el ordenador, Alicia (quien no la conozca es mi perra), y bucear por la red.

La mayor parte del tiempo se lo ha llevado Pinterest , que como sabéis me tiene fascinado, pero se necesita tiempo para ver todo lo que Pinean tus contactos, seguidores, o gente a la que sigues. Creo que lo he comentado más de una vez , es una fábrica de ideas, creatividad, para mi es una inspiración me activa el cerebro y es una sensación que me gusta. Lo fundamental es que alguien en la otra punta del mundo pueda exponer lo que se le ha ocurrido, que yo pueda verlo, y que el a su vez vea lo que se me ocurre a mi. Me gusta especialmente que no se cae en otras dilaciones, como máximo puedes comentar una foto, pinearla, pinchar en me gusta o etiquetar a otra persona... no se si me explico, es como más libre, sin "obligaciones" sociales, o por lo menos yo lo veo así.


Björk
Como he estado pendiente de las redes sociales, pues he descubierto gracias a  gente que ayer iba al concierto de ColdPlay (que estuvo bastante comentado toda la tarde, que si se suspendía por lluvia, que si no se suspendía) un grupo nuevo para mi, del que ni tan  siquiera había oído hablar. La voz de la cantante me fascina y me recuerda un poco a Björk . No he parado de buscar vídeos en youtube toda la mañana para ver cual os ponía para presentarlos, pero es que me gustan todos, cada cual mejor. Al final me decidiré por alguno y os pondré el enlace.

Mientras sigo con mis cosas, que va seguir siendo relacionado con la música, por que señores y señoras, esta semana es EUROVISIÓN !!! Tela eh ?? jajajjaja !! pero es que me encanta. es la excusa perfecta año tras año para reunirnos a cenar en casa de alguien y ver el concurso, comentar, votar, criticar, enfadarnos con los países del Este,  criticar a los directivos de televisión Española por mandar Frikis, etc. Aunque este año, la verdad, que aunque la chica no me guste musicalmente, he de reconocer que para un concurso de ese tipo la muchacha vale, y la canción tiene un punto,  REPITO para ese concurso. Por si alguien no la conoce os dejo el enlace Pastora Soler Eurovision 
Mejor alguien con técnica y trayectoria que no lo que estaban mandando últimamente, pero esto es "carnaza" de otro blog, que os postearé después del concurso.

Bueno, lo destacable del finde es que me he puesto al día con los blogs sin leer, con las noticias sin leer, y con las curiosidades varias que entre semana no me da tiempo a ver.
Como os prometí un video, aquí está, la verdad si tenéis tiempo, bucear un poco y escuchar más canciones.




















Os deseo una feliz semana.

Besakos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame !! que piensas ?