viernes, 11 de mayo de 2012

Detalles , detalles y más detalles !!!

Queridos Indianos / as :


Cada vez, nos gusta más personalizar todo, los regalos, nuestra imagen y sobres todos nuestros eventos.
Es verdad que si algo tiene de positivo la crisis económica por la que pasamos, es la creatividad y la agudeza de ingenio, en varios ámbitos.
Así como tengo amigas, que personalizan (reutilizan) su ropa de temporadas pasadas, hasta clientas que compran pasamaneria en la tienda para costumizar bolsos o vestidos incluso.
El tema que más controlo es el de los comercios, a pesar de la crisis, veo que, los comercios que se mantienen o sobreviven renuevan más a menudo su imagen , o cuidan más la imagen que sale de ellos, bolsas, envoltorios de regalos, etc.

https://www.facebook.com/deazulturquesa
Sin ir más lejos, yo mismo, he buscado nuevas formulas a la hora de hacer regalos,  no es que antes no se cuidase el detalle, no es que yo haya inventado nada nuevo , pero si es verdad que es una manera de premiar el esfuerzo que hacen muchos clientes a la hora de comprar, que tienen compromisos y obligaciones y sigues estando en su mente, para ellos es grato ver el esfuerzo y el detalle. 
Particularmente, aquí y gracias al equipo  De Azul Turquesa , llevamos ya unas semanas, decorando nuestros paquetes con unas piruletas muy monas que nos han hecho ellos.  



https://www.facebook.com/ventura.complementos
Otro ejemplo es  Ventura Complementos , que ha cuidado siempre mucho su imagen ,  ha renovado sus bolsas hace poco, dando ese aire que tanto me gusta a mi, mezclando cuadritos de Vichy y Topos, tan de moda ahora. La verdad que me confieso fan absoluto de ellos desde que los conocí y me encanta el estilo que marcan. Claro que Carmen lleva ya 20 años dedicada al comercio, y sabe acertar con las marcas y propuestas que ofrece. 
Podeis encontrar una imagen muy cuidada, con una amplia gama de complementos a juego y/o combinables, hasta una pequeña selección de vestidos de temporada, que hacen que uno se vuelva loco, y eso que es todo de mujer, pero yo tengo madre y me encanta regalarle  complementos de allí. 



https://www.facebook.com/joyeriaoliva
Mis amigos de Joyería Oliva Desing  también han apostado en plena crisis, por una renovación de imagen.  Apuestan  por la mejores marcas y calidad en Relojería y Joyería, sin olvidarse del diseño y de la moda. Cuidando la comodidad y la funcionalidad al máximo, el servicio al cliente y los detalles, que al fin al cabo cuentan tanto como el producto. 
Nunca me canso de decir que la imagen es muy importante, si tienes un buen producto y no das una buena imagen, será invendible, y ya bastante  cuesta hoy en día vender, como para no facilitar al cliente esa sensación. 


Candy Bar, De Azul Turquesa
Ahora si me lo permitis, quiero volver un poco atrás y retomar a De Azul Turquesa , ellos son Candy Bar, Detalles dulces, Etiquetas personalizadas, etc. Hace unos pocos meses que los conozco, pero me tienen fascinado, os recomiendo un tour por su face y su web, por que son maravillosos.
Tienen una imagen muy cuidada, estoy enamorado de su web, y hacen unos Candy Bar, para comuniones y diversos eventos que son , ya no se, si el sueño de cualquier niño o niña, o si disfrutamos más los adultos con ello. 
Desbordan creatividad e imaginación, a la par que cuidan o idean detalles, que jamás se me han ocurrido, y aunque mi imaginación los proyectase, os aseguro que no sería capaz de llevarlos a cabo. 
Gracias por existir, y por supuesto tener en cuenta que seguiré contando con vosotros para esos detalles, ya que mis clientes se lo merecen.
Además estoy seguro que más de una/as seguidoras del blog (de momento tengo pocas,pero muy buenas), se quedarán igual de encantadas, con vuestras ideas. 


Trabajo en Vinilo, Señas de Identidad
La manera de renovarse, no siempre pasa por un gasto excesivo, sino por la imaginación y las ganas. No hace falta gastarse mucho, aunque es imposible con inversión 0. Tenemos que tener en cuenta que siempre hay un serie de profesionales, dispuestos a ayudarnos como más nos convenga, adaptandose a nuestro bolsillo. Hay que perder un poco el miedo al profesional, y dejar de asociarlo a caro, muchas veces, una mínima inversión se convierte en rentabilidad con creces. 
Las nuevas tecnologías de hoy en día, con los nuevos materiales, hacen que eso sea posible, rápido y barato, con lo cual ganamos en dinamismo y creatividad. Buen ejemplo de ello son los vinilos e impresiones de hoy en día. Nuestros amigos de Señas de Identidad , tienen una larga trayectoria en el diseño gráfico, diseño de marcas, etc... he visto, convertir heladerías asépticas en estallidos de colores en 48 h, sin obra, sin tener que cerrar al público, y con la versatilidad de que al poco tiempo, puede cambiarse. 

Paquete Indiana Colonial 
Escaparate Ventura Complementos 

Candy Bar De Azul Turquesa

Cocina  con Vinilos de Señas De Identidad


Bueno amigos y amigas,  con esto por hoy temido. Muchas gracias, y mañana más !!!

X.O.X.O 

Rober

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame !! que piensas ?