miércoles, 9 de mayo de 2012

Entre papeles anda el Juego !!!!

Buenos días Indianos e Indianas !!



Ya estamos de nuevo aquí!!! espero que me hayáis echado de menos, aunque creo que no os ha dado tiempo, ya que la mayoría me seguís en Facebook o en Twitter, y la verdad que no paro mucho quieto con las redes sociales.

El otro días os dejé un poco a medias con el inicio de la aventurilla de La Indiana Colonial. Después de aquel viaje en un Ford Fiesta a Madrid, llegamos de nuevo a Águilas, y claro, faltaban unos pequeños detalles, el primero era la financiación, y el segundo el local. Claro que corría el años 2005, épocas de bonanza económica, con lo cual la financiación no fue problema, ya que los bancos crecían en Águilas como setas, pero en lo segundo había una gran complicación, precisamente a causa de los bancos, ya que cualquier local que queríamos alquilar siempre nos decían lo mismo " es que hay un banco que nos lo quiere alquilar.... " y claro, hombre, un banco es un banco ¿como competir contra eso ?

En definitiva, que el fax del Estudio en casa, no paraban de llegar proformas  para ingreso, confirmación de pedidos, etc, y nosotros con el problemon del local. Transportistas achuchando para descargarnos mercancía, comerciales visitándonos para darnos el visto bueno a las instalaciones, etc. 



Finalmente, a los pocos meses conseguimos un pequeño y adorable local de una casa antigua, con mucha altura y muchas posibilidades (sobra decir, que carísimo) pero era lo que había, y allí empezamos. A brochazo limpio, a carreras varias colocando todo, ordenando todo, componiendo todo y haciendo tetris con la mercancía, más de una noche se nos dio la madrugada. Y llegando el gran día de la apertura, pero esa es otra historia, que hay que dejar madurar y reposar en el tiempo antes de ser contada !!! ais la leche que nos hemos pasado a un " Hormigas Blancas"....

Oriental Garden - Laura Ashley



Y después de este pequeña  historieta, la otra noche buceando por la red, me topé con unas cuantas cosillas relacionadas con el papel pintado, que lleva ya unos años bastante de moda. Generalmente yo en la tienda, voy cambiando los papeles 1-2 veces al año, menos el de una pared, ya que estoy enamorado del Oriental Garden en Carbón de Laura Ashley, y está ahí desde hace 3 años, y sin pensamientos de cambiarlo por ahora.






La colección de Ralph Lauren  para esta temporada, tiene una propuesta muy interesante, tanto en textura como en color, además de poco visto y con muchas posibilidades de decoración, dando mucho juego a los complementos y al mobiliario, creando un ambiente muy del "desierto", el acabado pitón ya no está solo destinado a que lo llevéis en bolsos o en los Manolos, o en las botas del Mary Paz. Podéis deleitaros  y ver más propuestas de esta colección en el siguiente álbum. 



Ralph Lauren Home 

Otra propuesta bastante diferente a lo que que venimos viendo en los últimos años, es  la nueva colección de Jim Thompson, para Gastón & Daniela. Una colección muy oriental y metálica, que combina varios acabados sin caer en la pesadez o parecer recargado. Jugando con los brillos y sin relieves.Podeis ver más propuestas de la colección en el siguiente enlace:

Gastón & Daniela

Yo siempre he pensado que empapelar una habitación entera, como las casas de nuestras abuelas, es muy cargado, pero paños sueltos, que den un poco de colorido y de forma, o que delimiten espacios concretos vienen muy bien, y con la posibilidad  que con los años se pueden cambiar. Gracias a dios, hoy en día ya está en des huso el gotelé, y para quien lo tenga en casa hay soluciones rápidas, que evitan el paso del pintor, y el correspondiente polvo que se genera al deshacerse de el. La mejor opción, son las pastas que se extienden como pintura, con rodillos especiales y todo el kit, para poder dejar la pared como los chorros del oro. Evidentemente, esta solución sería peligrosa, si luego fuéramos a pintar en liso encima, ya que se notarían las imperfecciones, pero al ir empapelado nos ahorramos ese pequeño problema.

Os dejo  unas fotukas mas de papeles de esta temporada, todos de Laura Ashley.


millwood azul verdoso



serena natural multi




elveden celadon


martha malva






Sobra deciros que toda la colección de Laura Ashley la podéis adquirir en La Indiana Colonial, aparte de en su web, Ralph Lauren Home, tiene la exclusiva El Corte Ingles, aunque también os hago la gestión sin ningún inconveniente, y Gastón & Daniela en sus propias tienda o conmigo también.

Espero que no se os haya hecho muy pesado el ratillo, deciros que yo os pondría miles de fotos y opciones que me encantan, pero sería muy largo y cansino.

Mañana más, fuerte abrazo y besakos indianos !!!!!!!

Rober 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame !! que piensas ?