miércoles, 30 de mayo de 2012

Ponme un HUERTO, que me lo como !!!





Hola Indianas e Indianos !!

Ayer todos los medios se han hecho eco de la noticia de la Primera Dama de Estados Unidos de America, que ha sacado un libro. Claro, si es que  estamos en Elecciones, pero vamos que me da igual, que esta señora, Michelle LaVaughn Robinson Obama , que así se llama, aunque la conocereis todos ya, ha defendido desde el principio la comida sana, y la ecología. Creo que es un buen punto, ya que como primera  Dama tiene que hacer algo, pues que sea provechoso.


Me encanta su nueva imagen,  o peinado, no se que es, pero parece mucho más joven y cercana.   Los libros que vendan, a 30 $ unidad, irán destinados los fondos a conservación de parques nacionales, que no es poco.
No conozco Estados Unidos personalmente, pero todo lo que sea fomentar los buenos hábitos alimenticios, ya que no creo que sean como nos venden en "Sensación de Vivir", que todos desayunan juntos antes de ir a clase, que son felices y comen perdices todo el rato... En España, igual deberíamos hacer más hincapié, ya que nuestra generación de los 30, merendábamos bocatas de chorizo revilla, bocatas de nocilla, bocatas de queso con membrillo, y no los actimel de ahora, los zumos con leche y no se que, aparte de toda la bollería industrial  de ahora, que yo para pillar un Foskito tenia que hacer méritos un par de semanas.

Llevo ya unos años que estoy anti-todo lo que resulta un súper beneficio en alimentación, la leche me la tomo como siempre, semi o entera, y no miro que lleve nada , como calcio o etc... eso si, miro que por lo menos sea Española, para que beberme algo que no se que control de calidad tendrá. Los yogures me pasa lo mismo, no me sirve el "envasado para.... por CIF nºxxxxxx ", pues no señores, quiero saber de donde viene y quien lo ha hecho. Me da bastante repelus, esas cosas, más que nada, por que donde yo vivo hay mucha industria de alimentación, y al conocer gente en el sector, os puedo asegurar, que los controles de calidad que le hacen los países de origen que los reciben son brutales, pero hasta para las lechugas, la Juver, el Pozo, y un largo etc... si es que por algo somos las Huerta de Europa.

El Pozo - Alhama de Murcia

Cada vez más y más amigos que tienen, lo que se conoce ahora como Huertos Urbanos, y no hablamos de tener un trozo de campo e ir los fines de semana, hablamos de terrazas o balcones, de consumo propio diario, según la temporada y totalmente ecológico. La verdad que les envidio, yo no tengo ni paciencia ni mano, se me mueren hasta los geranios, como para conseguir que una tomatera me crezca.

Google

Google

Bueno amigos, espero que si tenéis un huerto, me mandéis fotukas y así los veo y los añado aquí.

Feliz Mitad de semana !!!!

Rober 

4 comentarios:

  1. hey, pero no ibas a escribir un post sobre Eurovision? :)

    ResponderEliminar
  2. siiiiii !!! estoy elaborandoollloooooo !! no se os escapa una !!!

    ResponderEliminar
  3. Rober, estoy poniéndome al día! Te mandaría fotos de mi huerto urbano, pero tengo la terraza patas arriba (con la intención de reorganizarla) y cantaría mucho en medio de tus fotazas de decoración...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji ! seguro que exageras y tienes eso como una patena !

      Eliminar

Comentame !! que piensas ?