miércoles, 27 de junio de 2012

FÍGARO



Buenas Indianos / as:

A mitad de semana, ya nos apetece pensar en el fin de semana, planear un poco la ruta de bares y no pensar sólo en la playa o la piscina, aunque con estos calores, es normal.

Poco a poco, me estoy enamorando tanto de Barcelona, sin conocerla, como de Nueva York... no se, que alguien me corrija, pero se está convirtiendo esta ciudad en la capital del continente Europeo, al igual que la Gran Manzana lo es del mundo.

Viendo el proyecto que os presento hoy, lo primero que me viene a la cabeza es la película de Tom Cruise,  Cocktail , debe ser por la similitud del rótulo, y lo segundo es que si veo las imágenes, y me dicen que esta en Nueva York, pues me lo creo ipso facto, sin dudarlo ni un momento. 
Que grandes recuerdos de pre adolescencia temprana, me trae este film, eso que viendola ya de adulto,  comprendí por que no entendía la mitad de las cosas, sobre todo la Ley_de_Murphy, jajajajaja, que bonito es ser niño e inocente, ¿y como puedo ser tan ochenteno, si no era mi generación ? pero bueno, no me disgusta del todo, controlo más del cine de esos años, que de los últimos 10, estando ya en edad adulta. 

Pero para no descentrarnos mucho, que me pongo a divagar, y me pierdo, hace unos poquitos meses abrió una coctelería en la Ciudad Condal, que lleva la firma de Pilar Libano, una de las grandes, de las de la vieja escuela, grandes proyectos y sigue siendo para mi, innovadora y vanguardista, manteniendo ese toque, 80's, no os parece, echar un vistazo a las imágenes y me decís que os parece.
Espejos de color, negro, sillas de rejilla, todo un guiño al pasado, evidenciando la coctelería clásica, jugando con la luz, el neón, y las superficies reflectantes , suelos, mesas, mármoles. Un espacio que se abre hacia el exterior gracias a las grandes cristaleras.













¿Que os parece ? ¿os apetecen un0s Gin Tonics ? seguro que sería el sitio ideal, para quedar y pasar un buen rato. 

Así que todos los que viváis en Barcelona, o tengáis oportunidad de visitarla, ya tenéis un local más para la ruta de bares y fiesta. 


Besakos. 

Rober




ESTUDIO: 

P.Libano 
Rambla Catalunya 103 ppal B
08008 Barcelona
Fax 93 215 98 41


FUENTE y DATOS:

2012/05 Coctelería Fígaro
Cliente: Grupo San Telmo
Situación: Calle Muntaner 212, Barcelona
Superficie: 60 m2
Fecha inicio: 2012, marzo
Fecha final: 2012, mayo
Fotografias: Marian Martinez




2 comentarios:

  1. si en madrid hubiera uno igual seguro que iba , tiene una pinta! =)
    feliz viernes!

    ResponderEliminar

Comentame !! que piensas ?