lunes, 11 de junio de 2012

Lana (no del Rey)

Silla-Witness-Flat-by-Jurgen-Bey


Buenos días Indianos e Indianas !!




Estamos de lunes, y con resaca futbolera. Debió ser por eso que ayer no funcionaba bien la red, por lo menos en mi casa, que desesperación, con lo que me gusta a mi dedicar las tardes del domingo a bucear por la red y descubrir cosas nuevas, o ponerme al día con los blogs atrasados que sigo, o simplemente ojear los perfiles de Facebook, que durante la semana no puedo. En concreto ayer hachaba de menos revisar el Pinterest,  no he tenido tiempo y es toda una fuente de inspiración, y además ver los nuevos pinners, ya que cada vez son más las empresas con presencia en esa red social. 
El post de hoy nos va a dar algo de calor, y es que claro en la época en la que estamos, no es para menos. Pero no podía dejar de enseñaroslo, hace ya varias semanas que os subí al facebook unas pocas fotos de esta tendencia con lana. Es súper original, aunque creo que difícil de mantener limpia, y eso que yo no tengo hijos, pero me imagino a los perros restregandose en el Puff de lana beige, y claro, la lana tampoco es que sea de los tejidos más fáciles de  lavar.  Pero en un mundo ideal, en mundo de casas de revista que nos gusta a todos, son perfectos e ideales. 








Mantener en perfecto estado de limpieza estos maceteros sería misión imposible, pero el romero se queda tan mono, que es imposible resistirse.



Un buen té turco con menta, aunque estemos en verano, lo dejamos enfriar  o hacemos unos hielos con trocitos de hojas de menta. 

Aprovecho para un truco:  cuando queráis hacer hielo, con algo dentro, cualquier detalle sirve, el truco para que el hielo salga completamente transparente, es hervir el agua primero, le saca todas las impurezas y no que se queda blanco !




Cabaret Collection by Kenneth Cobonpue

Photo Jeroen Van der Spek

Cabaret Collection by Kenneth Cobonpue


Photo Jeroen Van der Spek



Photo Jeroen Van der Spek
by Dutch studio Bauke Knottnerus 
Esta pieza no es de lana, pero me ha parecido interesante por la forma que tiene de estar tejida, es un material sintético, y tienen varios productos de descanso  que esos diseños y formas, tan originales como prácticas, la verdad que invitan al descanso. 


Poufs-Flocks-by-Christien-Meindertsma



La verdad que pegan mucho con mi estilo de casa para invierno, así que a la vuelta del verano, después de mis vacaciones en el norte, os sorprenderé con algunas cositas que me voy a traer para tunear en casa. 

Espero que tengáis buena semana, y para hoy que es lunes y nos cuesta engrasar la maquinaría, me despido ya. 

Gracias a todos /as  !!

Rober


Fuentes, entre otras : Ornella Sessa, Design da Autore, Facebook, Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame !! que piensas ?