jueves, 7 de junio de 2012

Surrealismo puro

Buenos días / tardes / noches Indianos/as : (llevo todo el día escribiendo a ratos)

Esta mañana me he levantado tempranísmo... uffff que malo es no estar acostumbrado. 

Y claro, que pasa en tu vida cuando llega un camión de Juvera, cargado de muebles de Sueño de la Colección Vintage, pues que la cuenta del banco se queda temblando y más cuando vas a primera hora de la mañana y el cajero, se queda mirando, jajajajajaja. 

Pero que bonito se está quedando el proyecto, y además es una súper fiel clienta-amiga, de esas que ya son de por vida, forever and ever, parece que tengo el abono familiar, jajajaja,  eso son tan majas (madre, hermana y la susodicha) y nos reímos tanto juntos...




Hoy es un día de esos, que vamos, primero por "culpa" de las chicas, jajaja , vosotras sabéis quien soys, que si peludo arriba, abajo, como un patio de vecinas y alcahuetas, emparejando animalos y haciendonos familia. Risas Mil.

Segundo por que he tenido una comida, y claro, playa, sol terraza y paella, unido al postre que ha sido una tarta casera de 3 chocolates, aderezada con un buen café y 2 chupitos de AZUCAR DE CAÑA TOSTADA de Bacardí, tengo nuevo VICIO !! jajajajaja ! madre mía !




Tengo un día surrealista, y la verdad que muy divertido, quiero más días como este, aparte, comentaros que una mosca se ha "enamorado" de mi esta tarde, no consigo matarla (por favor animalistas no me matéis),  y no me deja vivir, creo que estas cosas me pasan cuando me pongo el perfume Zadig & Voltaire.


Como no me puede pasar nada más raro hoy, pues vuelve a haber agentes de viaje Rusos en la Zona, visitando nuestras costas Aguileñas, y claro me ha entrado un grupo, que no hablaban ni papa de Español, y mi ruso no es que digamos fluido, más bien tira a nulo total, pero yo gesticulo mucho, jajajajaja, y nada, que una señora se ha enamorado de un espejo de Thai Natura en forja, y claro, que el espejo se va a Rusia mañana en avión. Tela con preparar un espejo para que se vaya en avión, me ha costado más que hacer mi maleta  y os aseguro que es una tarea muy complicada.

Espejo de Thai Natura


To Russia Con LOVE

Además os voy a adelantar lo que estoy desembalando de las cajas de Sueño, para ir abriendo boca...
Colección Vintage





Bueno, estoy cansadete, por fin mañana es viernes, por hoy os abandono.

BESAKOS

Rober

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame !! que piensas ?