martes, 5 de junio de 2012

Dirty Sexy Money



Buenas tardes !!!!

Estoy agotado, deben de ser los calores, que ya no se pude ir a la Capital de compras (me refiero a Murcia, no a Madrid, aclaro antes de que me coma broncas por no llamar). Fácil hacían unos 37-38 grados, con una sensación térmica horrible, con lo cual me esperé hasta las 19 horas para irme al centro, y recorrer La Platería. Hacia mucho tiempo que paseaba por allí y me ha gustado todas las cositas de siempre que siguen ahí y las nuevas. 
Las chicas de Caroline "he visto la luz" (Carolina Herrera) estupendas, ademas me han registrado en una ficha, por que dicen que organizan desfiles en la tienda y muchas cosas, tienen una selección de libros chulísimos, si si, libros, de como vestir la mesa, etc, me acordé tanto de Blair (Gossip Girl), jajajajajaja. 
Justo enfrente está Lacoste, la verdad, estoy volviendo a engancharme a ellos, me dio muy fuerte a finales de los 90, principios de los 2000, y los tenia un poco abandonados, pero me están sorprendiendo !!! 
Os enseñaré todo lo que he comprado menos la ropa, hasta que no la estrene nada de nada.
Por cierto paseando en Platería me encontré a Antonia dell'Atte con Alexia de Grecia, las dos tan monas ellas, con sus labios siliconas... jajajajjaja, no coments, la gente de Murcia sabe a quien me refiero. 
Hay  que fomentar el consumismo y comprar, a ver si reactivamos un poco la economía del país y así ayudamos al comercio pequeño, o quien sea, mientras generen puestos de trabajo.



Lo primero que quiero enseñaros es este maravilloso mantel Indio, comprado en Natura. Hacia mucho que no iba, y me ha gustado tanto,  muy barato, es grande 220 x 140, y sólo ha costado 24 €, espero que no destiña mucho, por que lo indio... haré un lavado corto con sal y solo, recurro a trucos que he leído por internet.


La primavera Power del Ikea, servilletas de florecitas para diario, y además muy muy guays para llevar el sandwich a la playa !



Como recordareis en post anteriores os conté la desgracia de mi cocina y todos mis bártulos reducidos a escombros, tenia tantos que me planté hacer  un revestimiento de jardineras o algo con los trocitos cerámicos, pero ya esta muy visto.  Ver post Platos Rotos
El caso es, que el juego de café sobrevivió (estaba en otros armarios del lado opuesto) , pero mi tía me había comprado la misma vajilla en mi tienda, y  entonces, como yo lo he cambiado todo, le he regalado el juego de café a ella y yo me he comprado estas 6 tazotas de Ikea... son minis minis de Expresso!


Una visita rápida a la tienda Nespresso, pero será la última vez, a partir de hoy a comprar todo por internet, no se que pasa en esa tienda pero son, GILIPOLLAS, con perdón, pero es que ya me ha pasado la otra vez y ahora (incidentes diferentes) uno tan tranquilo, compra, etc, y luego te dan un café, estas de risas, la tienda vacía y te meten en ese rinconcito apartado con tu café y claro, estas alegre, contento haciendote fotitos con la persona que vas, y sale una energúmena de esa mini cocina, con el pelo grasiento sin lavar, ese polo a rayas feo de Nespresso, gritando que no se pueden hacer  fotos que está prohibido, pero es que no dice ni "hola", que mala es la ENVIDIA !!

Al final se me olvidava comentaros que es el café Naora, edición limitada de 2012, rosabaya negra con árabico, me encanta, así que quien quiera, está invitado/a.


Los guantes de Jardinería... ais ais que monos, son un regalo para mi Suegra y su huerto, hay que empezar a cuidarla y a caerle bien, los méritos cuentan mucho, jajajaja. Son de la tienda Casa, y son baratísimos,  1.79 €, me han parecido tan cucos. 




Como llega ya el verano me ha dado por los centros de cristal con velas, todo esto es para hacer 3, para la entrada, el salón lo tengo lleno, si es que ver tanta serie de los Hamptons, entre Ringer, Gossip G, Revenge... pues nada, que me ha dado por ello, velas, piedras y bolas decorativas, junto con los 3 envases de vidrio del Ikea, los tarros de "arena" son de la tienda Casa, también todo muy muy baratillo. Antes la verdad que cogía arena de la playa, pero hay que conservar el medio ambiente. 



El escurridor es de aquellas cosas que, nunca te acuerdas de cambiarlo hasta que lo ves en la cocina y dices está roto, y así llevo un año, y luego es de esas cosas que claro, ya solo encuentras en los chinos del pueblo, y me niego, con lo cual, al final se te enciende la lucita en el Ikea, y corres hacia ellos como si fuera un Hermes, y claro los guiris (por que solo había guiris) se te quedan mirando con cara de "Spain is Different". 


Love is in the Air.... es de NATURA !! como me gustó, los estaban sacando a la venta en es momento, y claro no me pude resistir, si es que en mi libreria se quedará monísimo,  es que estar tan enamorado te hace hacer estas cursiladas, jajaja.

El día en general ha sido muy divertido, caluroso, no os he mencionado la comida ni el sitio, por que no tiene mención posible  y perderé la compostura y no debo, Straperlo !!! jajajaja como me dijo mi amiga Nata, el nombre lo dice todo Significado Estraperlo!!!

Por último, y claro como siempre la visitilla al santuario, la peregrinación obligada de todas las semanas....




Pero lo que uno confiesa, en el confesionario se queda, jajajajaja. 

Estoy agotado todavía, menos mal que hoy me toca rica comida en casa de mi madre, madre no hay mas que una, y como en su casa, no se come ni el la mía . Gracias MAMA !!!!


Feliz Martes Indianos/as.

Besakos

RoberSex

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, menuda tarde más bien aprovechada. A ver si me invitas la próxima vez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajjajajajaja !! vaya vaya ! yo te invito !! si no nos echan de Nespresso !!

      Eliminar
  3. ¿Qué pasa Rober?
    Veo que tus tardes de compras son bien aprovechadas, hijo de mi vida! no te ha faltado detalle y veo cosas bien monas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja !! siempre me pasa !! y ha sido un día suave ;-) hay que controlarse un poco !!

      gracias por leerme !!!

      Eliminar

Comentame !! que piensas ?