jueves, 14 de junio de 2012

Tubos de Cartón




© Lim/Grimshaw

Buenos días !!

Hoy estoy con los ojos como platos. Cuando descubrí hace unos días esta publicación, tenia claro que era perfecta para dedicarle un post.



© Lim/Grimshaw
La empresa de arquitectos Grimshaw y John Lewis, son los creadores del Proyecto Eden. Han unido sus fuerzas para crear un impresionante "Fashion Pavillon". Se puso en marcha en la tienda John Lewis de Oxford Street en Londres el 5 de septiembre de 2011, la exposición alberga colaboraciones de Osman  Yousefzada, Clements y Ribero Boyd Tracey.

Después de 2 meses han iniciado una gira de 18 meses por el Reino Unido pasando por Edinburgo, Cardiff y Liverpool.
Compuesto por tubos de cartón, soportados por hojas de metacrilato transparentes, el diseño de paneles modulares crea un entorno flexible y cerrado. Esta flexibilidad permite diferentes configuraciones para la exposición a lo largo de todo el Reino Unido. Son tres tipos de paneles diferentes, que dan como resultado un espacio muy atractivo  para el público, ofreciendo a su vez un grado de privacidad. El lanzamiento del pabellón se planeó para que coincidiera con la London Fashion Week y la Vogue Shopping Night que empezaba el 8 de septiembre.
La idea de John Lewis para mostrar sus colecciones privadas, es muy original, además de versátil.



© Lim/Grimshaw

© Lim/Grimshaw

© Lim/Grimshaw


© Lim/Grimshaw

© Lim/Grimshaw

© Lim/Grimshaw

No podemos perdernos estas cosas !! ¿con que nos sorprenderán el año que viene ?.

Feliz Jueves Indianos/as !!!

Besakos

Rober

2 comentarios:

  1. Super interesante!!! Confirma mi t eoria de que en London suceden los eventos mas interesantes... es LA CIUDAD, definitivamente!!! Gracias Rober por mantenerme al tanto de ese mundillo del cual si no fuera por vos, estaria totalmente al margen.

    ResponderEliminar

Comentame !! que piensas ?