martes, 3 de julio de 2012

CHAMÁN




Buenos días Indianos/as:

Perdonar por el absentismo a nuestra cita blogera, pero el trabajo me llama , entre verano y rebajas, ya os lo imagináis. 

Hoy quiero presentados un local, la Discoteca El Chamán, que espero pronto visitar en persona, se encuentra en los Escullos, San José - Nijar, que como sabéis es uno de los pocos paraísos del Mediterráneo.

Situado frente al mar, con el Castillo de los Escullos al lado , tiene que ser una maravilla, ver amanecer en esta discoteca al aire libre, sin olvidar los alrededores ya que es Pleno Cabo de Gata, con playas impresionantes, y paisajes de ensueño. 

Al ver las fotos me recuerda tanto a  ese tipo de construcción de los 60, se me dispara tanto la imaginación, que estando el desierto de  Tabernas tan cerca (los estudios de cine), me imagino a Charles Bronson, Steve McQueen, Richard Burton y Elisabeth Taylor , Charlton Heston y Sofía Loren... en cualquier parada del rodaje de Cleopatra, Los Siete Magnificos, El Cid o Lawrence de Arabia... tomando copas, con sus cigarrillos y todo ese Glamour del cine dorado....



















Me imagino ya, tomando unos buenos Mojitos y disfrutando de la buena música que pinchan (me lo han chivado)... y claro, los tiempos han cambiado, y a lo mas que se puede aspirar es a encontrarme  al Bisbal, si  tengo suerte, por que los de arriba ya no están "pa" esos trotes. 

Feliz Martes.

Rober

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. tengo unas ganas locas de ir ! me queda muy cerquita... a ver si este finde voy y añado las fotos propias !!

      salu2

      Eliminar
  2. Que guapada de sitio Rober!!! Tomo buena nota de tu recomendación para futuras sesiones de fotos de mis colecciones, ojalá tenga la oportunidad de hacer algo así en años venideros, significará que lo mal que está el sector textil en España ha pasado y continuamos con mayor fuerza y esperanzas renovadas, me han encantado las fotos y la exposición que haces recordando la época dorada del cine de HOLLYWOOD!! Animal kisses!!

    Barbarísima.

    www.animalfashioninstinct.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais ! siempre me pasa en esa zona o en Mojacar... por que se que pululaban por allí en esos años, donde eran desconocidos absolutos y los lugareños desconocían quienes eran y se sentían libres....


      Gracias !!! Barbarísima... que te guste a ti es todo un lujo !! ;-)

      Eliminar

Comentame !! que piensas ?