miércoles, 4 de julio de 2012

POMAX





Buenos días!!!

¿Como estáis  en el ecuador de la semana ?  Espero que bien, y con muchos proyectos entre manos como yo, así que vamos a aprovecharlos y a dar lo mejor de nosotros. 

Me encanta el  verano, pero me agota, tanto trabajo y acto social, pero tenemos que llevarlo de la mejor manera posible y disfrutar.

Hoy quiero presentaros un proveedor, que aunque es un poco caro, a mi año tras año, feria tras feria, me fascina y me encanta, aunque pico poco en el , por que, más ahora, hay que tener mucho cuidado con lo que selecciona para tienda. Que los tiempos no están boyantes.


Os dejo con algunas de las propuestas  para esta primavera - verano, y deseando ya que sea el tiempo de enseñaros lo que tienen para navidad !!


























Feliz día  !!

Besakos Indianos. 

Rober


2 comentarios:

  1. todo es fascinante, a mi me encanta trabajar con ellos...aunque a veces se agotan las referencias y te quedas esperando .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso les pasa mucho y más ahora estos últimos tiempos de crisis ! a veces hay cosas que ni te llegan !!

      gracias por leerme !!

      Rober

      Eliminar

Comentame !! que piensas ?