martes, 18 de septiembre de 2012

Sant Just Desvern



Buenas Indianos e Indianas:

Esta propiedad contemporanea en Barcelona, de 6 dormitorios y 6 cuartos de baño, con 535 m2 construidos y sobre una parcela de 720 m2, ha llamado mi atención.



La sencillez  y armonia de la decoración del interior, hace que sea una vivienda muy de "calle", nada de grandes decoraciones de revista, sino una vivienda sencilla, realista, y  hace de ello una casa muy vivida.




Dos ambientes de estar, uno con televisión, flanqueada por 2  buhdas. El otro ambiente más dedicado a la conversación y/o a la lectura con vistas al exterior. 


Amplia cocina bi-color, con isla central, acristalada hacia el pasillo para aprovechar la luz. 



Barandilla de cristal, aprovechado toda la luz natural de la propiedad.


Dormitorios sencillos.




Baño con porcelanato color cemento con veta,  silestone blanco, con madera en frontales de armarios y suelo de ducha. 


El sueño de toda mujer y de muchos hombre, entre lo cuales me encuentro... organización, aprovechamiento de espacio hasta los techos y luz natural por el techo (aunque se ve solo una esquinita).


Garaje para 5 vehículos... perfectamente convertible en un gran  gimnasio.

Bueno si os gusta,  y tenéis  posibilidades,  esta propiedad está a la venta en Lucas Fox... Pocos cambios haría en ella... (solo me molestan los split de AA que se ven por toda la casa) su sencillez, a la par que su comodidad me ha conquistado, eso que soy bastante más rococó , pero depende para que, para llevar una vida cosmopolita y urbana en Barcelona, es perfecta. 

Besakos Indianos;

Rober 



Fuente: Lucas Fox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame !! que piensas ?