martes, 11 de septiembre de 2012

Emma Persson Lagerberg





Images: Petra Bindel

Buenas tardes Indianos/as:

Como vengo con las pilas cargadas, volvemos a los blogs, además supongo que ahora que ha pasado el verano y todos volvemos a la rutina normal, del trabajo, casa, hijos, colegios, etc, ya nos apetece leer un poco y bucear más por la red. 

Hoy presento una casa en Malmo (Suecia). Como sabéis, y creo que se me nota bastante, no soy un entusiasta del estilo escandinavo, por que generalmente me parece frío y simplista, siendo esta, totalmente una opinión personal mía. Aunque también es verdad que cuanto más profundizo en este "arte escandinavo" me doy cuenta que no todo es así. La visión que yo tengo está dañada por la infinidad de imitadores de España, de este estilo, que se limitan a ir a Ikea, y pensar que eso es el estilo escandinavo, sin pararse a  ver lo que realmente hacen por allá,  la capacidad de mezclar, rústico y moderno, clásico y a temporal, piezas vintage y sobre todo el atrevimiento que tienen y lo que les gusta innovar y provocar los sentidos. 

De verdad, no quiero que nadie se ofenda con estas palabras, ni nadie se de por aludido, es simplemente una opinión mía y mi modo de ver las cosas, que no significa que tenga razón, pero que nadie me lleve la contraria... jajajajajajaja !!!

Ahora en serio, cuando vi esta estilista/decoradora en el ELLE, mi concepto de lo escandinavo a cambiado y por eso quería dedicarle  este blog a Emma Persson Lagerberg, además con las maravillosas fotos de la fotógrafa Petra Bindel, creo que se han unido dos diosas para este trabajo. 

Os dejo las fotos de Petra Bindel y a continuación la publicación del Elle.

Me alegro volver, os echaba de menos, y va a ser un otoño estupendo, ya lo veréis. 

Besakos

Rober




Images: Petra Bindel

Images: Petra Bindel

Images: Petra Bindel

Images: Petra Bindel

Images: Petra Bindel

Images: Petra Bindel

ELLE


ELLE

ELLE

ELLE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame !! que piensas ?