jueves, 13 de septiembre de 2012

FOTO del DÍA - Sue et Mare



 Según una lista de ELLE DECOR, esta es una de las piezas favoritas de...    ¿?

La revista ha  consultado a varios personajes las 12 cosas sin las que no podrían vivir,  ¿ adivináis que personaje a escogido esta pieza de Sue et Mare ?

Pistas: escentrico, obsesivo de la extrema delgadez, ya entrado en años... 

Frases Celebres: 

"De repente me quise vestir diferente, usar prendas diseñadas por Hedi Slimane"

"La moda es la motivación más saludable para bajar de peso" 

"El auténtico drama de la gente rica es que siempre la hay aún más"

"Exactamente, las tres cosas que más me gustan son la moda, la fotografía y la literatura. Estas tres cosas las hago y todo viene de mi mente. Me encantaría saber cantar pero no sé, me gustaría saber actuar pero no lo necesito, mi vida es ya una pantomima"


¿ Lo habéis adivinado?

Estos dos señores son los diseñadores de este maravilloso sofá y de varios iconos del Art Decó....



1 comentario:

  1. Que preciosidad de diseño!!! ahora bien eso no cabe en cualquier piso.

    Las frases geniales!!!

    ResponderEliminar

Comentame !! que piensas ?