jueves, 27 de septiembre de 2012

IDEA del DíA - Pizarras




Como algunas y algunos sabéis hace unos meses mi cocina sufrió un desastre  aquí os dejo la reseña de aquello Platos Rotos , como es una casa antigua, el reformar la cocina, implicaba baños que están al lado (al tocar una cosa la otra se desprendería)... etc, y obviamente no es el momento de hacer una obra, una cosa lleva a la otra y otra, y se te va un dineral... con lo cual al final se enlució la pared y hay como 2 m2 de mortero en medio de los azulejos que queda justo encima de la pared (los muebles no se pueden volver a colocar, ya que la pared es inestable)...

Así que he pensado en hacer una pizarra al estilo de estas....







2 comentarios:

  1. yO NO HACE FALTA QUE TE DIGA QUE ME CHIFLAN NO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii !! además hay un proveedorrrrrrrrrr queeee lo hace en coloressssss lo quiero en cereza... para que vaya con mis cortinillas !!!

      Eliminar

Comentame !! que piensas ?