viernes, 21 de septiembre de 2012

Matto en Shanghai


design by  Darryl Goveas at Pure Creative International. 

Buenos días Indianos e Indianas:


Recorriendo continentes, aunque sólo sea con los ojos y la imaginación, ya que la vida está muy cara para viajar, y  hay tanto que ver....

Hoy me traslado ha Shanghai, la ciudad más poblada de China, y  aunque no es un país santo de mi devoción, este espectacular espacio me ha llamado mucho la atención.

En uno de los miles de Centros Comerciales más se encuentra "Matto" un bar pizzeria de lo más singular en decoración y espacio, que aunque parezca que no tiene mucho que ver con el país, a mi me ha recordado y trasladado un poco a esos años 30, donde los gánsters pululaban a sus anchas, aunque en China, no se llamaran  así... jajajajaja !!! ¿como los llamarían allí ?...

A mi me ha dado la sensación un poco de estar sentado  en la pizzeria y en cualquier momento girar la cabeza y encontrar en  
una mesa a Breathless Mahoney ( Definición ) ... pero todo es posible con la imaginación.

design by  Darryl Goveas at Pure Creative International. 

design by  Darryl Goveas at Pure Creative International. 
photo © MATTO Shanghai

photo © MATTO Shanghai

photo © MATTO Shanghai


photo © MATTO Shanghai

photo © MATTO Shanghai

photo © MATTO Shanghai

photo © MATTO Shanghai

photo © MATTO Shanghai


Paris Hilton y Enzo el Chef

A Enzo, el chef lo  ponen por las nubes varios   expertos en   la materia,  y como podéis ver en las fotos, tienen hasta visitantes ilustres, que en nuestro país serían el equivalente a que vaya a cenar Belén Esteban... jajajaja !!

Feliz Viernes y Besakos; 

Rober 







Fuente: 

http://inredningsdesigner.blogspot.com.es/
http://www.yatzer.com/MATTO-Bar-Pizzeria-Shanghai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame !! que piensas ?