jueves, 21 de junio de 2012

Mojácar




Buenos días !! menudo abandono de hogar, parece que he ido a por tabaco y no volvía jamás, pero si, ya está, una semanita de relax, buena comida, muchas risas, playa y chiringuitos varios, para afrontar el verano con mucha energía.


El primer sitio que os quiero presentar  es el Mandala de Mojácar, es un local del Grupo Bribones, los mismos que la mítica MAE WEST de Granada. Seguro que muchos de vosotros ya lo conocéis. Mandala esta en primerísima línea de mar, en Mojacar Playa, y es como si te trasladaras directamente a Bali, tanto por la decoración, como por los servicios que ofrece. Accedes directamente desde su jardín con piscina a la arena, donde te esperan sus tumbonas, con sus sombrillas de paja, y una cantidad de camareros dispuestos a traerte todos los cocteles que puedas beberte. Para mi  es uno de los locales, que prefiero de día, mas que de noche, masificado por gente guapa, ligando, y haciendo el desfile de modelos. Pero en general merece la pena siempre, ya sea en plan playa, ir a comer o a cenar, o reservar la zona Vip una noche y estar tranquilos todos los amigos.
De la  decoración, poco se pude decir, te trasladas completamente a diferentes punto de Asia, las telas, las lámparas turcas, los buhdas, los colores brillantes, mezclados con la teca y el bambú, con troncos de palmera esculpidos... simplemente fantástica.

Mandala Mojácar 

Mandala Mojácar

Mandala Mojácar

Mandala Mojácar

Mandala Mojácar

Mandala Mojácar

Mandala Mojácar

Mandala Mojácar

Mandala Mojácar

Mandala Mojácar


Mandala Mojácar

Mandala Mojácar

Mandala Mojácar

Mandala Mojácar

Mandala Mojácar

Aparte de todo lo que se pueda destacar a nivel profesionalidad de los camareros, decoración, lo mejor de todo es la música,  esas tardes de relax chillout, que a medida que avanzan las horas se va poniendo un poquito más marchoso, y va subiendo la intensidad, te hace que estés deseando arreglarte para salir por la noche.


Mojácar Pueblo


Otro de los encantos de Mojácar, es su pequeño pueblo en la montaña, esas callejuelas llenas de macetas con sus geranios, todo lleno de tiendecitas pequeñas, plazas y tascas.  Tiene una magia especial, que te da paz y tranquilidad. Además cuenta con innumerables restaurantes pequeños, que tienen sus terrazas en las azoteas, numerosos locales de copas, casas convertidas en pubs, con sus jardines, o casas antiguas pequeñitas convertidas en Pub Inglés, con sus comidas caseras, es todo un placer para los sentidos pasar un día allí. Por las noches el pueblo adquiere otra de sus características, tiendas abiertas hasta tarde, con la fresca puedes pasear, y admirar las estrellas y las vistas a toda la playa iluminada, se ve el bullicio de los coches, los restaurantes, los bares y las discotecas, pero estas allí arriba y estas en calma, en paz. 


Mojácar

Mojácar

Mojácar

Mojácar

Me pasaria todo el día hablando de este pueblo, podría nombrados miles de sitios, y cosas para hacer, pero creo que deberíais animados cuando podáis, pegar un salto a este rincón de Almería, que está ya pegadito a  Murcia, y muy bien comunicado, por autovias y autopistas.

Feliz Jueves, ya se acerca el fin de semana !!

Besakos Indianos, Rober.




7 comentarios:

  1. que bonita es mi Andalucía ... (rober estoy de babas que he hecho un charco que no veas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ya sabes cualquier día nos liamos la manta a la cabeza y hacemos quedada todos !!!

      twiteros con estilo reunidos ! hacemos camisetas y todo !! y llevamos los canes !!


      kisss (gracias por leerme)

      Eliminar
  2. Cada vez tengo más ganas de ir a Almería: Mojácar, el cabo de Gata... No tardaré! Alguna recomendación de alojamiento romántico playero?

    ResponderEliminar
  3. pero avisa !! que estamos a un paso !!!!!

    te he mandado en privi recomendaciones !!!

    y ademas si vas al cabo no te pierdas el post de CHAMAN !!!

    ResponderEliminar

Comentame !! que piensas ?