viernes, 8 de junio de 2012

Día Somos



Buenos días !

Hoy quiero enseñaros, para quien no conozcáis la iniciativa,  la iniciativa de las ONG'S para agradecer la implicación con ellas. 



A continuación os indican lo como podéis participar, más abajo os dejo el link de facebook, donde podéis colgar la foto, y también el distintivo para imprimir y poner en la prenda.




Link de Facebook :  Somos así Org


CORTAR  Y  PEGAR EN LA PRENDA


Es genial la idea y más en estos tiempos, debemos ser más solidarios que nunca y fomentar estas iniciativas, compartiendo, participando, etc. 

Al final del día ACTUALIZARÉ el Blog y os pondre mi imagen, ademas, enviarme a rober.vazquez@me.com vuestras imágenes y las pondré también.

Muchas gracias!!!

Besakos

Rober


Tito de Pontevedra

Mónica de Pontevedra
Carlos de Alhama de Murcia 
AsiesBarbara de Santomera 
Ana desde Montesinos (Torrevieja)
Christian desde Pontevedra
Arjun de Madrid
Saleta desde Pontevedra
Paqui desde Águilas

4 comentarios:

  1. Cuen
    ta conmigo también

    ResponderEliminar
  2. Diorrrrr q post tan genial!!! Me parece maravilloso q hayas dedicado tu tiempo para escribir sobre algo tan altruista, solidario y necesario como es esta iniciativa, gracias por compartir!! Luego te paso foto Somosasí total look!! Besazos.

    Barbarísima.
    www.animalfashioninstinct.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Moza... yo en todo lo que puedo ayudar ayudo, y más cuando no me cuesta perras... hay que dar para recibir y yo gracias al karma o a no se quien recibo mucho, y me considero muy afortunado, con lo cual a AYUDAR. Si todos hiciéramos lo mismo, el mundo seria UN MUNDO MEJOR !

    TE agradezco mucho que me leas, para mi este blog, es la sesión diaria con Psicoanalista !!

    Besakos !!

    ResponderEliminar

Comentame !! que piensas ?