sábado, 9 de junio de 2012

Bocci

Bocci

Buenos días !

Feliz sábado! Aquí me tenéis, aunque en Murcia sea festivo, FELIZ DÍA de la Región de MURCIA !!

Pero yo tengo que trabajar, las zonas de costa es lo que tienen, y más en esta época que es cuando se supone que hacemos nuestro "agosto" para pasar el duro invierno, como las hormiguitas.

Hoy quiero hablados de Bocci (aunque cada vez me da más miedo escribir sobre cosas, por que veo que me lee mucha gente que entiende mucho, y yo soy un Bloger novato y aficionado, me da aterra aburridos), pero la verdad es que voy a seguir la línea de escribir lo que me llama la atención, me da igual que esté de moda o no, que sea novedad o no.


Bocci es una empresa de Canadá, se dedican a las lámparas en suspensión y además de diversos componentes eléctricos, muy divertidos y con mucho diseño. La verdad que yo soy muy raro para las lámparas en suspensión, pero ellos hacen a medida, adaptando el diseño al espacio, y claro, si son casas como la que os enseño en la imágenes, hay muchos metros cuadrados para poder jugar con la iluminación , natural, directa e indirecta.  Cuentan también con una pequeña linea de mobiliario. Son una empresa joven, nacida en 2005, y con colecciones discretas y pequeñas, están teniendo un éxito tremendo. Además en España hay ya varias empresas que dedican a comercializar todos sus productos. 

Han desdibujando los límites entre los campos de la construcción, el diseño industrial y la investigación de materiales. Sus obras de diseño industrial, tanto en edición limitada y formatos de producción masiva, parecen estar motivados por los conceptos de mayor envergadura que sólo pueden ser considerados de la arquitectura.Cuentan con su propia patente de xenón y lámparas LED, que tienen una vida más larga de la lámpara y menores tasas de fallo que cualquier otra alternativa disponible en estos momentos. No solo apuestan por el diseño, si no también por la tecnología propia, y claro, como no, por el medio ambiente.












Por cierto, que no os he comentado, esta residencia, es una casa particular en Londres.  La única pega es la cantidad de cristal que hay para limpiar, no muy apta para tener un montón de niños, jajajaja. Yo la verdad que no cambiaría nada de nada, ni el frutero de encima de la mesa. 

Espero que disfrutéis de este maravilloso sábado.

Besakos a todos los indianos/as !!

Rober

3 comentarios:

  1. Pues yo si que cambiaría todo...
    mi residencia, mi casa, mi empadronamiento, mi trabajo, Todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lodon allá vamosss !!! tenemos que repetir !! jajajaja

      Eliminar
  2. Yo cambiaría a los dueños...por mi quiero decir, jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Comentame !! que piensas ?