martes, 3 de julio de 2012

Café Lounge Isla del Fraile

Hace una semana, os adelantaba, que estaba ilusionado por el evento que me habían invitado, os dejo el resto del Post, ya completo...







----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenas !!

Emocionado , tengo mi invitación para la Inauguración del Café Lounge Isla del Fraile... los que me seguís en Facebook habéis visto ya un adelanto, porque yo ya me he adelantado a conocerlo, pero el sábado os haré una crónica exhaustiva...



Hasta entonces....

Rober

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y llegó el gran día !!!

Entre toda la expectación, llegó la hora, para ir a tomarnos un vino y asistir a lo que prometía y fue la inauguración del año.

Lo del vino se quedó corto, ya que justo a la entrada nos daban un cava rosé magnifico, y luego no paraban de circular las bandejas llenas de aperitivos, ricos ricos, lo ideal para la dieta, pero claro, ellos aprovechan y así acabamos todos en su Club Deportivo, jajajaja.

Indudablemente el servicio de lo mejor, no había nadie desatendido, eso que el evento rondaba las 300 personas, y en todo momento, no tenias la copa vacía. Así acabamos algunos como yo, un poco contentos de más, pero la ocasión lo merecía. 












Uno de los ejemplos de "Boda" , ya que el lugar se dedica a celebrar todo tipo de eventos. 

En el interior nos presentaron diferentes tipos de mesas engalanadas.






Todo el interior está decorado con papeles pintados de Laura Ashley, tapicerías de la misma firma, y todo el mobiliario de de Guadarte. 







Ángeles con Gines Ortiz,  de Ortiz Floristas, encargados de los arreglos florares, junto con el dueño de Catering Bonillo, que se hacen cargo de esta aventura profesional. 

Comenzó a caer la noche, pero seguíamos todos al pie del cañón, disfrutando del buen jamón y del pulpo. . .








Fue una gran noche, de reencuentros con amigos, clientes de la tienda, viejos conocidos, y lo más importante, buena comida, buen vino, y mucha diversión y risas.

Un local totalmente recomendable para ir a cenar, o simplemente tomarte unas cañas, con unas buenas tapas. Es fresco, y muy tranquilo. El servicio impecable, y bueno, como os lo estáis preguntando muchos, está muy bien de precio, animaros y descubrilo por vosotros mismos.




Y terminamos la noche !!

Podeis visitar la  página de Facebook del Resort , y ahí tenéis toda la información de este magnifico complejo ubicado en Águilas (Murcia). 

TELÉFONO RESERVAS CAFETERÍA-RESTAURANTE ISLA DEL FRAILE: 968 475 885


Besakos

Rober



¿Os apetece  celebrar vuestra  Boda en Isla Del Fraile Resort ?


















No me digais que el lugar no es idílico,  de ensueño, tranquilo, y además el microclima de la zona, nos asegura el buen tiempo.

Divagaciones Indianas !!!


10 comentarios:

  1. Bueno, yo estuve cenando el sábado pasado y el servicio es memorable. Les falta un poco de "rodaje" y más variedad en la carta, aunque los productos muy buenos y excelente presentación.
    También lo aconsejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, mejoraran seguro, pero la materia prima de la cena del sábado fue magnifica !!!!!

      Eliminar
  2. Vaya que bien os lo montais!!! El sitio pinta estupendo y si encima estuvisteis en tan buen ambiente!! L
    o que no me ha quedado muy claro es donde esta ubicado ;(
    Entiendo que en Aguilas y que debe ser un sitio superconocido alli...aqui en Madrid nos conformamos solo con las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucinado ! gracias por el Apunte !!!

      muaka !!

      Eliminar
    2. ahh y es ideal para unas vacaciones que te mereces, tu y todo Madrid !!

      https://www.facebook.com/isladelfraileresort

      Eliminar
  3. Anda que no te lo pasaste bien ni ná!!!! Que guapo en las fotos y que gusto da verte tan sonriente siempre, el sitio super guayón, desde luego llama al relax y al ocio...y ya se sabe, con ello viene el resto rodado!!! Me ha encantado volver a leerte, besazos.

    Barbarísima.

    www.animalfashioninstinct.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre feliz !! por que es lo que nos queda y sale gratis !! yo con un cerveza y amigos FELIZ !!

      Eliminar
  4. Anda que no te lo pasaste bien ni ná!!! Que guapo en las fotos, da gusto verte siempre sonriendo, el sitio super guayón, las habitaciones molarán seguro, es lo que más me gusta de estos sitios, invitan al relax, al ocio y el resto ya viene rodado, genial, genial, genial, me molan tus propuestas ojazos, siempre sorprenden gratamente, besossss.

    Barbarísima.
    www.animalfashioninstinct.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el sitio es espectacular.... me ha encantado Rober

    ResponderEliminar

Comentame !! que piensas ?