miércoles, 2 de enero de 2013

Maison Rika & GuestHouse


Buenos días !!

Vamos a comenzar este 2013 viajando, y para olvidar el 2012, ¿que mejor que irnos hasta Amsterdam?.  Se lo que estareis pensando muchos/as, pero no !! jajajaja

Hace tiempo que tengo este post en pendientes. Siempre me ha fascinado, la creatividad que despiertan ciertos establecimientos hoteleros pequeños, que por suerte, en España cada vez tenemos más, y muy creativos también, alguno hay por ahí guardado para publicar este mes. 

El establecimiento pertenece a la antigua estilista de moda e interiores,  Ulrika Lundgren ,  que firmaba para Casa Vogue y Elle Decoration.  




Decoración sencilla,  con toques muy nórdicos, pero cuidando al detalle los interiores,  apostando por el diseño y sobre todo el arte, gran protagonista. 



Las únicas 2 habitaciones con las que cuenta el establecimiento (la tranquilidad está garantizada),  dan al canal. 




Ubicado en el centro de Amsterdam, el propio establecimiento cuenta en los bajos con la Boutique de la estilista.  La cual tiene una linea de bolsos, Rika, que además están fabricados en España. Todo tipo de pieles, ademas de pieles sintéticas ecológicas. Con representación de ventas en medio mundo. Conquistando el mercado asiático por excelencia. 
Es paradójico que solo exportemos a China, el lujo, y luego en Europa y sobre todo en España, seamos los grandes consumidores de productos de baja calidad del Chino. 







Ropa, accesorios y bolsos, son lo productos que podréis encontrar en la Boutique, aparte de que es sede también de Rika Magazine ... publicación ecléctica y vanguardista sobre moda y estilo de vida. 





Anotado para la próxima visita, aunque sea por el gusto de verlo en persona. 

Feliz Entrada de año Indianos e Indianas !!

Besakos 

Rober 



1 comentario:

  1. El sitio mola mucho... tiene mucho "encanto" artístico...lo visitaremos cuando vayamos, seguro!!

    ResponderEliminar

Comentame !! que piensas ?