martes, 8 de enero de 2013

Clayoquot Wilderness Resort



Buenos tardes  !


Hace mucho que en el Blog, no nos vamos de vacaciones, y como es invierno, he decidido buscar algún sitio que sea propicio para este tiempo.

Nos vamos a ... Canada !! Cruzamos el charco, para aterrizar en Norte America (si por una vez abandonamos el Caribe). 

Alejado a muchos kilómetros de cualquier resquicio de civilización, encontramos este Resort en plena naturaleza, mimetizazo con el entorno. Un complejo,  salvaje, pero a la vez intimista y cálido, cuidando al milímetro los detalles.





























Puede ser el escenario perfecto para cualquier película del Oeste, o series como "La Doctora Queen", ¿o no sería el refugio perfecto e intimo para los protagonistas de la preciosa  " Brokeback Mountain " ?





















clayoquot wilderness resort


















Se que son muchas fotos, pero la verdad es que me era muy difícil escoger cuales, y descartar, aunque la verdad que no me ha quedado más remedio. 

Sólo una pequeña  muestra más, para que veais que cuidado está el restaurante, donde se puede comer en grupo o en preciosos reservados. 
















Si quereis disfrutar de más, os dejo un precioso video del establecimiento, para que os hagáis una idea de la naturaleza salvaje, flora y fauna del lugar. 





Que mejor que volver de las "vacaciones de Navidad", visitando algún precioso lugar que se puede convertir en nuestro próximo destino. 

Feliz semana y vuelta a la normalidad !!

Besakos, Rober !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame !! que piensas ?