jueves, 2 de agosto de 2012

No solo Água





Buenos días !!!

Como se acerca el fin de semana, vamos a presentar hoy uno de esos chiringuitos, de que no saldríamos en todo el día, mañana, tarde y noche, la diversión, la buena música y los mojitos están asegurados, sin olvidar claro está la gente guapa... 

Nos trasladamos a Portimao, una de las mejores localidades del Algarve Portugues, ese gran país vecino, para muchos desconocido y que no tiene nada que envidiar a muchos países cercanos que tenemos. 

La limpieza de sus calles, la educación de sus gentes, las buenas formas están aseguradas en Portugal, con una gastronomía rica y abundante (literalmente en cantidad), una atención al cliente, predisposición absoluta al turista... Es algo que me llamó la atención la primera vez que fui realmente como turista a ese país, anteriormente había estado muchas veces a pasar el día o a comprar sus famosas "toallas de Portugal", dado la cercanía que había con Galicia.  Pero cuando te sumerges propiamente dicho como visitante, recorriendo sus pueblos, tanto interior como costa, te das realmente cuenta, que somos vecinos, que los tenemos al lado, pero que no tenemos nada que ver, que somos tan diferentes en tantas cosas, que a veces los veo un poco rancios, pero realmente hecho de menos que todo eso se haya perdido aquí.

Bueno, os estoy soltando un rollo socio cultural que  ya habréis pasado la mayoría de leerlo y os habéis tirado a las fotos... 













Disfrutad mucho, que se que algunos y algunas estarán este verano por esa zona, y se que no os vais a resistir en visitarlo.

Besakos Indianos.

Rober 

2 comentarios:

  1. Yo quiero ir...!! Rober me esta encantando conocer Aguilas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariiii !! esto está en PORTIMAO, Portugal !!

      Pero en Águilas tenemos uno IGUAL ... el SAMOA BEACHHHH

      jijiji mojitos con Oker y Ali.... sin olvidar a Martirio y a Gaston !!

      Eliminar

Comentame !! que piensas ?