sábado, 11 de agosto de 2012

i gigi


Buenos tardes de sábado !!

Hoy traigo un concepto de tienda que para mi sería perfecto. Contiene 3 puntos especiales, ropa de mujer y hombre, regalos y decoración, y además un pequeño café para desayunar, tomar el brunch o bien merendar. 

La boutique se encuentra a escasos metros del café, en ella tienen la colección de mujer (que es su fuerte), el resto de los productos se encuentran en el mismo espacio del café.

Todo está especialmente estudiado y colocado, con ese aire de andar por casa, pero realmente esconde una gran preparación , todo está donde y como debe estar, haciendo que sea toda una experiencia, y que sea fácil visualizar y "picar"...

Un concepto que en España podría aplicarse a grandes ciudades, pero que  no está muy extendido, su horario es continuo de 10 a 18 h de lunes a viernes , y los domingos de 11 a 16.30 h. (muy habitual en todo Reino Unido). 

Suelen hacer diferentes exposiciones a lo largo del año, con lo cual también podríamos decir que son una pequeña galería de arte.

Lo que está claro que esta tienda de Hove, en East Sussex (Reino Unido) , es un compendio de inquietudes y desborda originalidad y creatividad, que ahora exportan a todos los rincones con su tienda Online, que en otoño estará disponible con la nueva colección. 































Feliz Fin de Semana Indianos e Indianas, 

Besakos, 

Rober



General Store, Menswear & Café
31A Western Road,
Hove,
East Sussex.
BN3 1AF
+44 (0)1273 775257

2 comentarios:

  1. Es un concepto bastante interesante y creo que puede funcionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un concepto muy extendido por Europa !! pero realmente para fuera de grandes Urbes en ESPAÑA no lo veo !!

      aunque me encantaría , el horario genial , y la versatilidad !!

      Eliminar

Comentame !! que piensas ?